Pasos para colocar una Ventana de Techo|Aprende a reparar tus Persianas y Ventanas

Mediante esta página pretendo enseñarles como arreglar sus persianas y ventanas.

Custom Search

2 de mayo de 2011

Pasos para colocar una Ventana de Techo


La ventana de techo FTP-V U3 Electro es una ventana giratoria, equipada con un moderno sistema eléctrico que facilita su apertura, su cierre y el manejo de los accesorios de decoración interior y protección solar a través de un único mando a distancia.

Está especialmente recomendada para su instalación en aquellos espacios que por su ubicación en el tejado no son de fácil acceso para el usuario.

Incorpora un sensor de lluvia ZRD el cual automáticamente pone en funcionamiento el cierre de la hoja cuando las primeras gotas de lluvia aparecen. Incorpora la nueva rejilla de ventilación automática V40P que facilita la entrada de una cantidad óptima de aire fresco.

En este vídeo, la firma Fakro, una de las empresas líderes en el mercado tanto de ventanas de techo como de escaleras escamoteables, nos enseña, paso a paso cómo se instala una de sus ventanas.



El secreto del éxito de esta firma es su constante y tenaz interés por completar un sistema de soluciones que facilita la habitabilidad de los espacios bajo- cubierta con las máximas garantías de confort y seguridad, respetando el medio ambiente y la sostenibilidad de éste.

Ventajas de este tipo de ventana:

1. Ventana de forma alargada que ofrece una mayor superficie de acristalamiento con una máxima entrada de luz y de visibilidad.

2. El eje de giro situado en la parte superior y el diseño de las bisagras transforman la parte inferior de las ventanas en proyectante.

3. Con este sistema se elimina la necesidad de adosar ventanas verticalmente sin perdidas de entrada de luz.

No hay comentarios:

Custom Search

Sigueme en tu Email