Motor Tubular Luxum para motorizar tus Persianas|Aprende a reparar tus Persianas y Ventanas

Mediante esta página pretendo enseñarles como arreglar sus persianas y ventanas.

Custom Search

8 de diciembre de 2010

Motor Tubular Luxum para motorizar tus Persianas


Los motores tubulares de LUXUM son los ideales para la automatización de persianas , estores y toldos, tanto en construcciones nuevas de vivienda, como en hoteles, locales comerciales y oficinas. Con las series de motores tubulares RM – CR – CM – RME - CME - RMR - CRR de LUXUM, encontrará el motor eléctrico apropiado que necesita para cada aplicación. Independientemente de si se controlan mecánicamente ó electrónicamente, los innovadores motores tubulares Luxum aportan movimiento al hogar.

Gama de motores - Serie LUXUM:

Luxum RM 35Luxum RM 35

El motor Luxum RM 35 es ideal para todo tipo de estores y persianas pequeñas. Múltiples aplicaciones. Puesta en marcha y fácil montaje. Ajuste de topes mecánico. Motor tubular Ø 35mm.

Luxum CR 35 - Motor tubular para estore y cortinaLuxum CR 35

Ideal para estores y cortinas. Puesta en marcha y montaje cómodos y rápidos mediante la función de emisores serie LUX. Posibilidad de conectar un pulsador al motor directamente. Total fiabilidad gracias a la tecnología encoder.

Luxum RM 45 - Motor perisna y toldoLuxum RM 45

El motor tubular Luxum RM 45 es ideal para persianas y toldos. Puesta en marcha y fácil montaje. El ajuste de topes se realiza mecánicamente. Automatismo para persianas y toldos.

Motor tubular Ø 45mm.

Motores tubulares Luxum RM45ELuxum RM 45 E

El motor Luxum RM 45 E es ideal para persianas y toldos. Múltiples aplicaciones. Puesta en marcha y fácil montaje. Maniobra de emergencia en posibles cortes de luz, pudiendo recoger el toldo o la persiana con manivela. Fácil conexión con los emisores Luxum. Motor tubular Ø 45mm.


Luxum CM 45 - m Motorizacion persiana y toldoLuxum CM 45

El motor eléctrico Luxum CM 45 E es ideal para persianas y toldos Puesta en marcha y montaje rápidos. Para aplicaciones múltiples, se puede montar prácticamente en todos los
sistemas para persianas y toldos. FFinal de carrera mecánico. Motor tubular Ø 45mm.

Luxum CM45E - Motor para persiana y toldoLuxum CM 45 E

Motor para persianas y toldos. Puesta en marcha y montaje rápidos. Para aplicaciones múltiples. Maniobra de emergencia en posibles cortes de luz, pudiendo recoger el toldo o la persiana con manivela. Fácil conexión con los emisores Lux.

Motor toldo Luxum RM59Luxum RM 59

El motor eléctrico Luxum RM 59 es ideal para persianas, toldos de grandes dimensiones y puertas enrollables. Motores de 80 y 100 Nm que permite una amplia gama de aplicaciones. Puesta en marcha y fácil montaje. El ajuste de topes se realiza mecánicamente.

Luxum RM59E - Motor tubularLuxum RM 59 E

El motor Luxum RM 59 E es ideal para persianas, toldos de grandes dimensiones y puertas enrollables. Motores de 80 y 100 Nm que permite una amplia gama de aplicaciones. Puesta en marcha y fácil montaje. El ajuste de topes se realiza mecánicamente. Maniobra de emergencia

Luxum RM92 | Motor toldo garndes dimensionesLuxum RM 92

El motor Luxum RM 92 es ideal para persianas y toldos de grandes dimensiones y puertas enrollables. Motores de 140 y 300 Nm que permite una amplia gama de aplicaciones. Maniobra de emergencia. El ajuste de topes se realiza mecánicamente.

Luxum RMR y CRR - Motor puerta - Automatismos puertasLuxum RMR y CRR

Motor para puerta enrollable

Nomenclatura de los motores Luxum;

En las diferentes series de motores tubulares RM, RME, CM, CME, CR, RMR Y CRR de LUXUM encontrará el motor apropiado a cualquiera de sus necesidades.

* RM - final de carrera mecánico
* RME - final de carrera mecánico con maniobra de emergencia
* CM - final de carrera mecánico con receptor incorporado
* CME - final de carrera mecánico con receptor incorporado y maniobra de emergencia
* CR - final de carrera electrónico con encoder y receptor incorporado
* RMR - final de carrera mecánico sin electrofreno
* CRR- final de carrera electrónico sin electrofreno

No hay comentarios:

Custom Search

Sigueme en tu Email