Pasos para reparar una persiana de Madera|Aprende a reparar tus Persianas y Ventanas

Mediante esta página pretendo enseñarles como arreglar sus persianas y ventanas.

Custom Search

30 de noviembre de 2010

Pasos para reparar una persiana de Madera


Aprenda cómo arreglar una persiana de madera puede ser un proyecto divertido de hacer por su cuenta. Las persianas de madera tienden a descomponerse con el tiempo, especialmente si están colocadas en el exterior (por el contacto con el agua). De todos modos, la gente prefiere utilizar estos porque son mucho mejor que el plástico.

El estilo que añade una persiana de madera de su casa es grande, pero cada 3-5 años tendrá que ser sustituido, se puede dañar si se usa demasiado o si eran de mala calidad.

Uno de los principales enemigos de las persianas de madera es el sol porque los contratos y se expande, la creación de grietas y la separación, lo cual es irónico ya que se utilizan precisamente para detener el sol. Si usted decide pintar de un color oscuro como el negro, entonces el sol será aún peor para los ciegos, además de agua, insectos, etc, pero todo esto depende de dónde empezar.

Con todo esto puede ocurrir con más frecuencia es que una parte de los ciegos se rompe. Para evitar esto lo mejor es no a las persianas de color madera oscura y los utilizan en su interior. Pero si se rompe, simplemente desenroscar las persianas rotas, poner un adhesivo, a la prensa hasta que sequen para evitar que se suelte. Una vez seco, volver a ponerlos en su sitio y poner los tornillos de nuevo había.

Si el daño es mayor, y no se pueden resolver con este método que te dije, tal vez sea el momento de reemplazar las persianas por otras nuevas.
Pasos a seguir:

1 Desatornille dañado disparador de la casa.
2 Retire las persianas suelto de la obturación.
3 Utilice un cepillo de alambre para limpiar y quitar todo el polvo y los escombros de la persiana.
4 sin apretar establecer las persianas en su lugar.
5 Aplique cola de poliuretano para la articulación de la mortaja y espiga del bastidor del obturador.
6 Coloque la abrazadera para tubería de obturación, y mantenga las persianas en la posición a medida que lentamente apretar la abrazadera.
7 Deje la abrazadera en su lugar hasta que el cura pegamento.
8 Diámetro dos orificios piloto 3/16-inch-diameter en la ventana de la cubierta en cada lado de la ventana; martillo en pivotes de obturación, en la que las persianas se moverá.
9 Cuelgue la persiana por el deslizamiento de la hoja de la bisagra en los pivotes
10 Martillo de un perro de obturación en la casa bajo el disparador para activar el resorte de cierre.

No hay comentarios:

Custom Search

Sigueme en tu Email